NUEVA INICIATIVA PARA EDUCAR SOBRE EL HUNTINGTON (PARTE 2)

person-bonnie-2b22d82ac428ac05a639bc578e7b3d56
En esta publicación te enterarás cómo la Dra. Bonnie conoce de la Fundación Huntington Puerto Rico y cuál será su colaboración con nosotros.

Hola a todos,

Hace unos años, en una conferencia sobre el Huntington en Estados Unidos, conocí a Zoé Cruz-Gil y a la Dra. Sylvette Ayala-Peña. Recientemente, junto a una organización llamada Help4HD, me invitaron a hablar en el Día Educacional que la Fundación Huntington Puerto Rico llevó a cabo. Fue un honor poder conocer personas de la comunidad puertorriqueña de la enfermedad de Huntington y de quedar a la disposición de ofrecerles cualquier ayuda que necesiten. Cuando me fui de Puerto Rico me di cuenta que quiero seguir trabajando junto a Zoé y la Dra. Ayala-Peña.Me puse en contacto con ellas y pregunté si podía escribrir un artículo mensual titulado “Desde el escritorio de la Dra. Bonnie” para poder responder preguntas de la comunidad puertorriqueña. Estas preguntas pueden ser sobre cualquier asunto relacionado al Huntington. Puede que tengas preguntas sobre la enfermedad, tales como, qué son repeticiones de CAG o cómo se desarrolla la enfermedad. Las preguntas también pueden ser de cómo: enfrentar el Huntington, ayudar a un familiar que tiene la enfermedad, explicarle la enfermedad a los niños o manejar los comportamientos que causa el Huntington. ¡En fin, de cualquier asunto del cual tengan dudas o quieran saber más! Y si no tengo la respuesta a tu pregunta, buscaré a alguien que sí la tenga.

¡Así que, comencemos! Si tienes algún tema del cual quieras saber más o alguna pregunta sobre la enfermedad de Huntington, favor de enviarlas a fundacionhuntingtonpr@gmail.com. Mi idioma principal es el inglés pero tendremos traductores que se encargarán de que la información sea accesible a todos. Por motivos de privacidad, si utilizan nombres en las preguntas los cambiaré u omitiré, así no habrá información personal publicada.
        Espero que estos artículos mensuales sean útiles y beneficiosos para ustedes. Estoy deseosa de responder a sus interrogantes, así que, envíen sus preguntas. Es muy probable que otras personas tengan preguntas similares así que, no sólo te estarás beneficiando tu, sino que ayudarás a otros!

Hasta la próxima,

Dra. Bonnie

La Dra. Bonnie estará a la espera de tu correo electrónico para responder en la próxima carta. Escríbenos a fundacionhuntingtonpr@gmail.com para enviar tus preguntas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )