DÍA EDUCATIVO PARA PACIENTES Y FAMILIARES

img_7620-1

Las organizaciones Help 4 HD International y HDYO (Huntington’s Disease Youth Organization) se han unido a la Fundación Huntington Puerto Rico para tener el primer día educativo para pacientes y familiares asociados a la enfermedad.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Sheraton en el Viejo San Juan desde las 10:00 a. m. y se ofrecerá  desayuno y almuerzo gratuito. Se hablará de diversos temas asociados con la enfermedad de Huntington y se dará la oportunidad a los pacientes para conversar con los especialistas de la enfermedad.

De tener alguna pregunta sobre el evento o estar interesado en asistir, favor de contactarnos AQUÍ.

Autor: Fundación Huntington

La Fundación Huntington Puerto Rico (FHPR) es la única organización sin fines de lucro dedicada a representar la comunidad de la enfermedad de Huntington en la isla. Trabajamos con esfuerzo para realizar un registro de los pacientes en la isla y así poder proveerles herramientas que contribuyan a la mejora de calidad de vida. Realizamos múltiples proyectos de salud pública como sociodemografía e identificación de necesidades particulares de los pacientes, familiares y sus cuidadores. En adición, desarrollamos estudios de intervención clínica en busca de nuevos tratamientos para el manejo de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s