DÍA EDUCATIVO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD Y PÚBLICO EN GENERAL

La Fundación Huntington Puerto Rico y Help 4 HD International llevarán a cabo un día educativo dirigido a profesionales de la salud y público en general.

El evento consistirá de conferencias y un foro de discusión dirigido a profesionales de la salud. Será en el Recinto de Ciencias Médicas el viernes, 3 de agosto de 2018 y estará abierto para todo el público. Se ofrecerá una visión global de la enfermedad de Huntington, se explicará la investigación que se realiza en la Universidad de Puerto Rico y habrá un panel de discusión sobre temas importantes relacionados a la enfermedad.

La oportunidad de compartir este día representa un avance para la misión de educar y concienciar a los profesionales que pudiesen contribuir con la comunidad de Huntington. ¡Te esperamos!

De tener alguna pregunta sobre el evento o estar interesado en asistir, favor de contactarnos AQUÍ.