La Organización Juvenil de la Enfermedad de Huntington (Huntington’s Disease Youth Organisation) es una organización internacional de voluntarios sin ánimo de lucro creada específicamente para dar apoyo a jóvenes de todo el mundo afectados por la Enfermedad de Huntington.

La Dra. Bonnie, quien ha estado colaborando con nosotros, pertenece a la Junta de Directores y nos avisó de uno de los proyectos más extraordinarios que la HDYO ofrecerá. Es el primer Congreso Mundial para Jóvenes, una conferencia que se celebrará en mayo de 2020 en Glasgow, Escocia. Expertos en Huntington de todo el mundo se reunirán para dialogar y escuchar a los jóvenes del mundo entero. Muchas de las sesiones se traducirán del inglés a otras lenguas (¡incluyendo el español!). La entidad ofrece becas para jóvenes que soliciten y, de ser seleccionados, recibirán fondos para asistir al evento. Por tanto, si estás interesado o si conoces a un joven (de 18-35 años) que esté interesado, favor de contactar a la HDYO. Será una conferencia magnífica y una oportunidad para conocer otras personas jóvenes que han sido impactados por la enfermedad de Huntington.

El registro ya abrió y las solicitudes para las becas deben completarse a la brevedad posible. Para acceder a la solicitud de la beca, haga click AQUÍ.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s