Mi nombre es Brenda Vega y soy presidenta de la Fundación Huntington México. Todo esto comenzó porque mi abuela, varias tías y ahora mi madre padecen Huntington, así que un día me pregunte si existía la posibilidad de que yo también la tuviera y decidí hacerme la prueba y di positiva.
Como creo que como reaccionaria cualquier persona me enoje y llore mucho, pero después entendí, que tenía que darle sentido a mi vida y  no sabía de qué manera lo lograría hasta que pensé en una fundación donde tuvieran todo lo que necesitan los pacientes y sus familias para que con conocimiento y buena información pueda ayudar para mejorar su calidad de vida.

Hasta el día de hoy me encuentro sin ningún síntoma de esta enfermedad, esperando y trabajando día a día para que esto siga así y de esta manera seguir ayudando ya que un diagnostico no significa una sentencia de muerte, al contrario, es una OPORTUNIDAD DE VIVIR CON AMOR Y ESPERANZA.

Dadas las circunstancias, decidí iniciar la Fundación. Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr nuestros objetivos, los cuales siempre son, dar calidad de vida a enfermos y familiares de los afectados por la enfermedad.

GRACIAS POR TU APOYO…

Brenda Vega