¡VÍSTETE DE AZUL O VIOLETA!

El pasado año, el gobernador firmó la ley que decreta el día 18 de Mayo como el día nacional de la concienciación de la enfermedad de Huntington. Este año te invitamos a vestirte de azul o violeta para ayudarnos en nuestra misión de apoyar a la comunidad de Huntington.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Publicado por Fundación Huntington

La Fundación Huntington Puerto Rico (FHPR) es la única organización sin fines de lucro dedicada a representar la comunidad de la enfermedad de Huntington en la isla. Trabajamos con esfuerzo para realizar un registro de los pacientes en la isla y así poder proveerles herramientas que contribuyan a la mejora de calidad de vida. Realizamos múltiples proyectos de salud pública como sociodemografía e identificación de necesidades particulares de los pacientes, familiares y sus cuidadores. En adición, desarrollamos estudios de intervención clínica en busca de nuevos tratamientos para el manejo de la enfermedad.

Un comentario en “¡VÍSTETE DE AZUL O VIOLETA!

  1. Muéstrale tu apoyo a la comunidad de Huntington en la Isla vistiéndote de azul o violeta el 18 de mayo, Día de Concienciación de la Enfermedad de Huntington. ¡Juntos somos más! 💜💙

Deja un comentario

Descubre más desde FUNDACIÓN HUNTINGTON PUERTO RICO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo